Home / General / Los U12 de la Federación de Tenis de Madrid, campeones de la Big Apple en Nueva York

Los U12 de la Federación de Tenis de Madrid, campeones de la Big Apple en Nueva York

La Federación de Tenis de Madrid envío a Nueva York a competir en la Big Apple Interntional Cup dos equipos formados por jugadores U12 y U14. El combinado de los más pequeño se proclamó campeón del torneo disputado en las pistas de Flushing Meadows.

Según ha informado la propia federación madrileña a través de su página web «por segundo año consecutivo, la Federación de Tenis de Madrid volvió a recibir una invitación para acudir, representando al tenis español, a la USTA Big Apple International CupEste evento ha reunido este año a 6 países (Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Israel y España) que participaron con sus equipos sub13 y sub15 en los enfrentamientos en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King»

La nota añade que «este año, el equipo español sub12, compuesto por Ángel Fonseca, Luis Llorens, Cristina Ramos y María Paz Alberto, quedó campeón al decidirse el enfrentamiento en el último punto de dobles mixtos ante Estados Unidos. El equipo sub14, formado por Miguel Avendaño, Alejandro Verdasco, Vitoria Solís y María García Cid, logró la cuarta posición»

Roberto Muñoz, el responsable del equipo, “ha sido una gran experiencia competitiva y se vivió un gran espíritu de equipo. Para los chicos, jugar en las pistas de Flushing Meadows, donde se disputa el US Open, y visitar la ciudad de NY fue algo inolvidable”.

El desplazamiento hasta Nueva York ha sido posible gracias a la colaboración de IBP Tennis Series y la Fundación Blanco París

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien