Home / General / Mapfre cumple una década como sponsor principal de la RFET

Mapfre cumple una década como sponsor principal de la RFET

La Real Federación Española de Tenis (RFET) y MAPFRE celebran este 2018 los 10 años de colaboración trabajando a favor del tenis español. Una década en la que, además de fomentar el desarrollo del tenis de base en nuestro país, la selección española MAPFRE ha conquistado sus 3 últimas Copas Davis en 4 finales alcanzadas, según ha informado la propia RFET a través de una nota de prensa.

Según el comunicado, “bajo el lema “10 Años Juntos”, y con la mirada puesta en el objetivo de volver a disputar la final este año, la RFET quiere aprovechar este aniversario para revivir los mejores momentos de aquellas finales con todos los aficionados y aficionadas al tenis”

El inicio de la colaboración de MAPFRE como patrocinador principal de la RFET el año 2008, coincidió con uno de los momentos históricos del tenis español: la consecución de la primera ensaladera de plata a domicilio y la primera ganada en pista rápida. En una temporada en la que la selección española MAPFRE jugó 3 de sus 4 eliminatorias como visitante, el equipo formado por Feliciano López, Fernando Verdasco, Marcel Granollers y David Ferrer, bajo la capitanía de Emilio Sánchez Vicario, viajó a Argentina para disputar la final en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

Lo hizo con la ausencia del ya entonces Nº 1 mundial Rafael Nadal, que tuvo que renunciar a disputar la final por culpa de una lesión. El balear había ganado aquel año su cuarto Roland Garros y su primer Wimbledon, además de la primera medalla de oro para el tenis español en los Juegos Olímpicos de Beijing.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien