Home / General / Maria Ke Fisherman diseña los uniformes de los recogepelotas del Mutua Madrid Open

Maria Ke Fisherman diseña los uniformes de los recogepelotas del Mutua Madrid Open

Samsung y el Mutua Madrid Open presentaron la semana pasada la uniformidad oficial de los recogepelotas del torneo. Tal como explica la nota de prensa, “un año más, Samsung equipará a los recogepelotas del torneo con uniformes que, en esta 17ª edición, han sido creados en exclusiva por Maria ke Fisherman. La firma, formada por María Lemus y Víctor Alonso, se caracteriza por una línea de diseño ambiciosa y sin concesiones que no deja indiferente, como ya vienen demostrando desde que debutaron en 2009 en la plataforma de jóvenes diseñadores de MBFWM que actualmente patrocina Samsung bajo el naming Samsung EGO”

Su propuesta para el torneo fusiona la inspiración en los deportes urbanos con la alta competición que representa este torneo. Los diseños están elaborados en tejidos técnicos para garantizar el perfecto performance de los recogepelotas sobre la pista. La propuesta busca minimizar, a través de prendas comunes, las diferencias de género entre uniformes. La gráfica combina patrones de líneas afiladas que representan la tecnología Samsung al más puro estilo MkF con la creación de una mascota que forma parte de los complementos de los uniformes. Esta mascota, con forma de pelota de tenis, refleja el espíritu del fair play en la competición. Las tonalidades de la uniformidad encuentran su inspiración en el último lanzamiento de la compañía: el Smartphone Samsung Galaxy S9 en su nuevo color Lilac Purple.

“Hemos querido acercar el tenis a la calle, de ahí que los diseños estén muy inspirados en los deportes urbanos, pero sin olvidarnos de la alta competición y de cómo aquí los tenistas se dejan la piel sobre la tierra para dar lo mejor, al igual que nosotros cada día, y como hace Samsung en su búsqueda de la innovación. Creemos que esa relación natural ha hecho que la colaboración haya sido fácil y hayamos podido ver este resultado que nos encanta”, ha comentado Víctor Alonso. Luis de la Peña, Director de Marketing de la división IM de Samsung España, ha comentado que “desde Samsung seguimos apostando por los jóvenes diseñadores y desarrollando proyectos que llevan la innovación al mundo de la moda. En ese sentido ha sido un placer colaborar con Maria ke Fisherman para el diseño de estos uniformes. Su trabajo refleja a la perfección lo que buscábamos para este Master”.

En referencia a la presencia de Samsung como patrocinador oficial del torneo, de la Peña ha añadido: “estamos encantados de seguir apoyando el deporte y, en especial, muy orgullosos de nuestra vinculación con el tenis. Compartimos con el tenis los valores de esfuerzo, sacrificio y superación que demuestran los jugadores en cada partido”

Por su parte, Gerard Tsobanian, Presidente y CEO del Mutua Madrid Open, también se ha mostrado muy satisfecho “Samsung es uno de los grandes activos del Mutua Madrid Open. Tenemos en común una firme apuesta por la novedad y por estar en la vanguardia tecnológica y compartimos una pasión común por los valores de este deporte. Animo al público a que acuda a la Caja Mágica y a que conozcan las grandes novedades que siempre presenta Samsung, ¡siempre nos sorprenden!”

En su apoyo al mundo del deporte, Samsung participa por séptima edición consecutiva como patrocinador oficial de este torneo, que se disputará del 4 al 13 de mayo en La Caja Mágica de Madrid.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien