Home / Players / Marina Benito, nueva campeona Junior de la Comunidad de Madrid

Marina Benito, nueva campeona Junior de la Comunidad de Madrid

Marina Benito, jugadora Intenis, se proclamó ayer miércoles nueva campeona junior de la Comunidad de Madrid. Con esta victoria la jugadora de Universidad Europea de Madrid se convierte en una de las pocas tenistas de la historia del tenis base a nivel nacional que han sido campeonas de su Comunidad Autónoma en todas las categorías, habiéndolo conseguido en benjamín, alevín, cadete y, ahora, junior.

En el camino hacia la victoria, Marina, nº2 del cuadro, superó todos sus partidos en dos sets, enfrentándose en las primeras rondas a Sara Mejía, Eva Beyebach y Elvira Esteo, alcanzando las semifinales frente a Marta González y jugando la final contra Alexia Witthaus, que partiendo de cabeza de serie nº16 realizó igualmente un gran torneo.

Con esta victoria Marina consigue igualmente ser una de las tenistas con mayor regularidad de su generación, habiendo conseguido estar en todos los Master de los grandes circuitos del tenis base, como son los Master Nike, TTK, Marca, durante dos años seguidos, o el Mutua Madrid Open sub 16, al igual que ha conseguido estar en todos los campeonatos de España de su categoría desde el año 2011 donde hizo su aparición siendo alevín de primer año.

Un comentario

  1. Muy buena trayectoria de Marina y le espera un gran futuro como campeona. Felicidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien