Home / Clubs / Martín Rocca, Mini Tenis On Tour

Martín Rocca, Mini Tenis On Tour

Martín Rocca abre en este 2019 una nueva etapa en su carrera profesional. Tras varias temporadas dentro de la estructura de la Academia Sánchez -Casal en Barcelona, Rocca abre un periodo de máxima intensidad. Estos son sus planes.

Gira por Sudáfrica , Ghana y Zimbawe

En 2019 Martín Rocca impulsará la realización de clinics (Workshops) “sobre mi metodología de trabajo en Tenis Base que he ofrecido a clubes y federaciones y que por suerte han tenido muy buena recepción. En solo 3 meses he estado trabajando en ellos en Grecia, Valencia, Galicia, Tenerife y Barcelona.También he hecho la presentación en el Congreso Nacional en Madrid”. Una línea que seguirá desarrollando durante los próximos meses.

Rocca adelanta que “para comenzar 2019 haré un viaje para formación de entrenadores en Sudáfrica y Zimbabwe, a la vuelta pasaré por Ghana para hacer un trabajo con TennisAid y al regresar a Europa, iré una semana a Suiza”.

Miniplayers Tour

Dentro de la agenda de Martín Rocca está subrayado en rojo su cita en el CT Torrent, donde impartirá in clinic en el mes de febrero y donde ya estuvo el año pasado en una jornada de formación organizada por Dani Gil. Será el pistoletazo de salida para llevar iniciar “una gira de encuentros de MiniTenis que ya había programado el año pasado. Se llamará MiniPlayers Tour y se trata de jornadas de una tarde en clubes de toda España en la que se convoque a niños de 3 a 12 años y se los haga participar de una fiesta lúdica (no competitiva). Al ser para niños de iniciación está abierta la posibilidad de invitar a aquellos que no jueguen a tenis por lo que los clubes organizadores podrían verse beneficiados por posibles nuevos alumnos. La jornada consta de una recepción para los niños en la que se les entrega un Welcome Pack con obsequios y se los distribuye en zonas por edades. Habrá una zona de motricidad para los más pequeños, pistas rojas, naranjas y verdes (estas extensibles a niños de hasta 12 años). Se les dará una merienda a mitad de la jornada tras la cual volverán a jugar hasta el final cuando desfilarán y se les entregará medallas a todos. La duración aproximada será de unas 3 horas. Ya hay varios clubes confirmados y cabe la posibilidad de hacer extensivo el Tour a ciudades como Londres, Manchester y Estocolmo”, concluye Martín Rocca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien