Home / General / Martínez Baena, campeon Open Ciudad de Linares, torneo del IBP Uniuso Tennis Series

Martínez Baena, campeon Open Ciudad de Linares, torneo del IBP Uniuso Tennis Series

Martínez Baena es el nuevo campeón del Open Ciudad de Linares, torneo de categoría nacional encuadrado dentro del Circuito IBP Uniuso Tennis Series, tras ganar en la final disputada este fin de semana a Agustín Boje. El triunfo de Baena es uno de los más perseguidos del Circuito ya que había perdido en este Torneo, tres finales. La ganada era la cuarta de su palmarés.

La nota de prensa publicada por el Circuito asegura que “en su cuarta final, ante Agustín Boje, por fin ha conseguido el veterano tenista del Real Aeroclub de Córdoba, Francisco Javier Martínez Baena llevarse la Cabria de Plata, el símbolo minero de nuestra ciudad que va implicito con el Open Ciudad de Linares. Para ello además de al tenista sevillano Agustín Boje en la final 63 36 63, ha tenido que superar al granadino Javier Molino en semifinales 64 26 76(4), al madrileño Miguel Damas en cuartos 67(5) 61 62, al granadino Iván López en octavos 61 61 y a otro granadino Mario Sola en dieciseisavos 60 64”

Al acto de entrega de los trofeos asistieron Joaquín Gómez Mena, concejal de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Ayuntamiento de Linares,Francisco Blanco, Presidente de la IBP Uniuso Tennis Series; Francisco Muro, Vicepresidente de Docencia y Delegado Provincial de Jaén de la Federación Andaluza de Tenis y Tomás Cerezuela, Presidente del Club de Tenis Linares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien