Home / Clubs / Más de 2.000 personas disfrutan de la ‘Super Jornada’ del tenis catalán en Vall d´Hebrón

Más de 2.000 personas disfrutan de la ‘Super Jornada’ del tenis catalán en Vall d´Hebrón

El CM Tenis Vall Hebron, sede del Tenis Catalán, vivió este fin de semana una gran fiesta con la celebración de la Super jornada del Tenis Catalán. Más de 800 niños y niñas de toda Cataluña han participado en las diferentes actividades organizadas por la Federación Catalana de Tenis. La Jornada daba inicio a las 10:00 de la mañana con la recepción a todos los participantes, que han podido recoger los welcome packs preparados para la ocasión. Puntualmente a las 10:30 comenzaban todas las actividades en las pistas de Vall Hebron con el equipo técnico de la Federación y la colaboración de técnicos de muchos clubes de Cataluña, según ha informado la propia federación catalana a través de una nota de prensa.

Durante la actividad, los niños y niños han recibido la visita en pista de los jugadores profesionales. Acudieron la llamada de la FCT Marc
López, Marcel Granollers, Carla Suárez, Paula Badosa, Lara Arruabarrena y Albert Ramos, han sido los encargados de hacer disfrutar a los niños y niñas de 4 a 12 años que hoy han participado en la Super jornada, que además han podido realizar preguntas a sus ídolos.

A las 12.00 en punto, en la pista central del CM Tenis Vall Hebron y ante más de 2.000 personas, Marc López y Albert Ramos han disputado un entretenido partido con Quico Tur y Francisco Prats, dos de los grandes del Tenis Catalán y miembros del equipo de Tenis en Silla de Ruedas de la FCT.

Los beneficios del evento irán dirigidos a la Maratón de TV3, que este año recoge fondos para combatir las enfermedades infecciosas. Jordi Tamayo, presidente de la FCT, agradeció la participación de todos los jugadores profesionales, de los que aseguró “son un ejemplo como personas para hacer cada día más grande el tenis catalán”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien