Home / General / Miguel Avendaño y Sara Bejlek, campeones del U14 Tennis Europe Sánchez -Casal

Miguel Avendaño y Sara Bejlek, campeones del U14 Tennis Europe Sánchez -Casal

Miguel Avendaño y Sara Bejlek son los campeones, en categoría masculina y femenina respectivamente del U14 Tennis Europe jugado en las pista de tierra batida de la Academia Sánchez-Casal, (Barcelona) y que recuerda la memoria de Antonio Hernandez Amorós.

Unas finales que tuvieron como protagonistas a la cantera española, que contó con sendos representantes (Avendaño y Raquel Caballero) en ambas categorías en individuales, tanto masculina como femenina.

Así, en el cuadro masculino la final se solventó en dos sets, por un doble 6-1 de Avendaño sobre el ruso Pavel Lagutin. Mientras en categoría femenina, la checoslovaca Sara Bejlek, cumplió con su condición de primera cabeza de serie y venció por 6-1 y 6-4 a la española Raquel Caballero.

La entrega de trofeos contó con la presencia del co-fundador Sergio Casal así como representación de la Federación Española con Javier Soler y de la Federación Catalana de Tenis, su presidente Jordi Tamayo, una entrega dónde se regalaron a los campeones unas pinturas japonesas de la artista Miho Sasamori, con el lema: “Si quieres, tú puedes”.

Dobles:
Campeones Chicos: Atakan Karan & Viktor Markov
Campeonas Chicas: Sara Bejlek & Dominika Pironohova.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien