Home / General / Nicola Kuhn y Pavel Kotov, finalistas del Torneo de El Espinar

Nicola Kuhn y Pavel Kotov, finalistas del Torneo de El Espinar

El español Nicola Kuhn y el ruso Pavel Kotov disputarán mañana domingo 4 de agosto a partir de las 16:00 la final del Open Castilla y León Villa de El Espinar, una final entre dos jóvenes jugadores con mucha proyección.

Kuhn derrotó al sueco Magnus Eriksson por 6-2, 6-2 plantándose de esta manera en la final sin perder un solo set. El jugador de Torrevieja afronta a sus 19 ños su primera final de un ATP Challenger de la temporada en las pistas de El Espinar. Kuhn ha ido durante el Torneo jugando cada vez mejor y hoy, en las semifinales, disputó su partido más sólido.

Por su parte, Pavel Kotov derrotó al francés Hugo Grenier, que venía de vencer a Blaz Rola, número uno del Torneo, por 6-2 y 7-5. Será la primera final de un torneo ATP Challenger  para un jugador de 20 años de edad, que disputaba por primera vez un torneo en España.

El vencedor se unirá a un palmarés en el que figuran nombres como los de Emlio Sánchez Vicario, Sergi Bruguera, Juan Martín del Potro o Feliciano López,  entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien