Home / General / Open Castilla y León Villa de El Espinar: ATP Challenger + ITF 25.000 + torneo Cadete

Open Castilla y León Villa de El Espinar: ATP Challenger + ITF 25.000 + torneo Cadete

El Open Castilla y León Villa de El Espinar se celebrará su 34 edición este año del 29 de julio al 4 de agosto en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Estación de El Espinar. Por segunda vez en la historia del torneo, tanto el ATP Challenger como el ITF 25.000 femenino se disputarán en una misma localización, un viejo sueño de la organización del torneo que en las últimas ediciones no había podido ser realidad.

El Open Castilla y León Villa de El Espinar, que está dirigido por la campeona de 16 Grand Slams, Virginia Ruano, contará este año con el clásico ATP Challenger, que será de categoría 90 y que vuelve a ser el torneo de más categoría Challenger en España; un ITF femenino 25.000 y, este año, como novedad, el Open Castilla y León Villa de El Espinar de categoría Cadete, ambos eventos con el apoyo del Banco Santander. Todo concentrado en las pistas del Complejo Deportivo de La Estación de El Espinar.

Los últimos campeones del torneo son el francés Ugo Umbert, que ha firmado un gran Wimbledon y Ludmila Samsonova. En el palmarés de El Espinar figuran nombres como los de Rafa Nadal, Feliciano López, Fernando Verdasco, Pablo Carreño; Emilio Sánchez Vicario, Sergi Bruguera, Radek Stepanek, Juan Martín del Potro o Roger Federer, que ganó en el torneo de dobles. En el campeonato femenino, destaca en el palmarés la victoria de Paula Badosa, campeona en el año 2017 y Rocío de la Torre, ganadora de la primera edición.

En la foto: Presentación del Torneo durante el Mutua Madrid Open con Anabel Medina, Manolo Santana, Virginia Ruano, Feliciano López y Pedro Muñoz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien