Home / Entrevistas / Pablo Carreño: “Este año las cosas han salido mejor de lo esperado pero hay que pensar en grande e ir a por todo”

Pablo Carreño: “Este año las cosas han salido mejor de lo esperado pero hay que pensar en grande e ir a por todo”

La Academia Equelite JC Ferrero es uno de los grandes protagonistas de las Nitto ATP World Tour Finals que se están disputando en el O2 Arena en Londres. A la presencia de Zverev, uno de los candidatos al título, se le une Pablo Carreño que acudía a Londres como primer reserva y que tras la lesión y retirada de Nadal, debutó anoche en el Master. El departamento de comunicación de Equelite habló con Carreño antes de conocer la lesión de Nadal y debutar en el torneo.

Carreño asegura que “hemos hecho un gran año y estar aquí es una recompensa. La temporada es muy larga y muy dura” . El asturiano ya preveía la posibilidad de debutar antes de conocer la lesión de Nadal al afirmar que “en los últimos años el primer reserva ha tenido la oportunidad de jugar y por supuesto yo vengo con ganas de poder debutar en este gran torneo”. Objetivo en ese aspecto, cumplido.

Con respecto a la temporada que viene, Carreño asegura que “este año tendré pocas vacaciones. Al venir a la Copa de Maestros el calendario se aprieta más. A finales de Diciembre ya tendremos que estar compitiendo otra vez. Por esto descansaré un par de días y empezaré de nuevo a trabajar para preparar la próxima temporada“. Además, añade que “este año las cosas han salido mejor de lo esperado pero siempre hay que pensar en más. Hay que pensar en grande e ir a por todo. Todavía hay cosas a mejorar y vamos a intentarlo. La expectativa es mejorar lo hecho este año”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien