Home / Eventos by Ciudad de la Raqueta / Pancho Alvariñó reunió más de 100 entrenadores en Ciudad de la Raqueta en la jornada de formación de la FTM

Pancho Alvariñó reunió más de 100 entrenadores en Ciudad de la Raqueta en la jornada de formación de la FTM

Lunes por la mañana, inicio de semana….y más de cien técnicos reunidos para escuchar a Pancho Alvariño en Ciudad de la Raqueta. Una cifra espectacular que el propio preparador señaló a industriadeltenis.com como “hecho muy destacado”. Fue en la jornada de formación de la Federación de Tenis de Madrid. La territorial que dirige Tati Rascón programa de manera habitual jornadas de formación. Por sus ‘aulas’ han pasado entrenadores con mucha historia como Jofre Porta o Xavi Budo, periodistas como Israel G. Montejo, director de industriadeltenis.com o profesionales como Rafa Martínez o Lucía Jiménez, encargados de abrir este año las jornadas formativas.

En esta ocasión, le tocó el turno a Pancho Alvariño, fundador de Pancho Alvariño Tennis Academy, ex capitán de Copa Federación y preparador, entre otras muchas jugadoras, de Dinara Safina, Paula Badosa, Sara Sorribes, Gala León o Estrella Cabeza. Alvariño habló sobre tenis femenino y llevo su ponencia teórica a las pistas de Ciudad de la Raqueta. Fue una jornada en la que el tenis madrileño escucho con atención al maestro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien