Home / General / Pedro Cachín gana el Torneo Internacional de Getxo

Pedro Cachín gana el Torneo Internacional de Getxo

El argentino Pedro Cachín, de 23 años y 305 del ranking ATP, se ha impuesto este domingo en la final masculina de la edición 28 del Torneo Internacional de Tenis de Getxo tras derrotar al alicantino Carlos Boluda (271 ATP) por 6-3 y 7-5 en un partido que ha durado una hora y 45 minutos y que se ha disputado en las instalaciones del RC Jolaseta.

El tenista sudamericano ha dominado el torneo de principio a fin y se ha llevado la réplica del molino de ‘Aixerrota’ que le acredita como ganador sin ceder un solo set. Cachín ha impuesto su velocidad de bola y su variedad de golpes ante un Boluda que en ningún momento le ha perdido la cara al partido en una final de altísimo nivel.

“Ha sido un esfuerzo muy grande toda la semana pero ha merecido la pena. Me he sentido muy bien y hoy ha sido el día que mejor he sacado. Me ha venido bien para ganar una final tan dura ante un rival tan potente como Boluda. En el primer set he arrancado muy bien y en el segundo bajé bastante y lo aprovechó él para sacar ventaja. Al final volví a encontrar mi juego para cerrar el partido” señala Cachín, 165 el ranking mundial hace un par de temporadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien