Home / Eventos by Ciudad de la Raqueta / Premios María de VIllota convierten hoy la Ciudad de la Raqueta en la capital del deporte en España

Premios María de VIllota convierten hoy la Ciudad de la Raqueta en la capital del deporte en España

Ciudad de la Raqueta acoge hoy la gala de entrega de la V edición de los Premios María de Villota y la VII de los Ciudad de la Raqueta.

 

La V edición de los Premios María de Villota y la VII de los Premios Ciudad de la Raqueta se entregan hoy a partir de las 19h en la instalación madrileña, que se convierte en la capital del deporte en España. Los galardones distinguen a Carlos Sainz , Ana Carrasco y Alejandro Valverde en su apartado de los Premios María de Villota y Juan Carlos Ferrero, el Barcelona Open Banc Sabadell, el RACE, Head, Horacio Alvarez Clementi, Lalo Alzueta, la Fundación También, Head y el Mago More en el apartado de los galardones que promueve la propia Ciudad de la Raqueta y que cumplen su séptima edición.

Al evento está prevista la asistencia de todos los premiados así como de presidentes de federaciones y autoridades deportivas. La gala de los premios será presentada por Jota Abril.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien