Home / General / Pure Aero Babolat, la raqueta de Rafa Nadal durante los últimos 15 años

Pure Aero Babolat, la raqueta de Rafa Nadal durante los últimos 15 años

Babolat Pure Aero 2019, la última apuesta de la marca gala. Una nueva versión de un modelo avalado por Rafa Nadal durante los últimos 15 años.

 

Babolat ha presentado la nueva Pure Aero 2019, una de sus raquetas icónicas y avalada por Rafa Nadal desde hace quince temporadas. La nueva versión de Babolat está especialmente concebida para jugadores potentes y con un gran Spin. Según las especificaciones de la nueva raqueta, su marco aerodinámico permite un movimiento más rápido de la cabeza de la raqueta, imprimiendo de esta manera una mayor velocidad de la bola y mejorando el efecto.

La nueva Pure Aero 2019 incorpora importantes novedades tecnológicas. El FSI Spin establece un patrón de cuerda abierta; el Sistema Woofer ofrece gran sensación de control; el Pure Feel Powered by Smac consigue una mejor amortiguación de la vibración a través de un nuevo material integrado en el grafito además, el sistema CarbonPly Stabilized powered by Chromat  posibilita la integración de una nueva generación de fibras de carbono de alto rendimiento para mejorar el control y la estabilidad en el juego.

La marca gala sigue por tanto, apostando por raquetas de última generación, haciendo un importante esfuerzo en el campo de la investigación y desarrollo, tal como hizo hace tres temporadas cuando lanzó al mercado la Babolat Play, la primera raqueta ‘conectada’ de la historia.

Un comentario

  1. Pure Aero duranre los últimos 15 años? Sólo lleva dos en el mercado no?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien