Home / General / ¿Qué es el Espíritu Elianers? by Freddy Santos

¿Qué es el Espíritu Elianers? by Freddy Santos

Freddy Santos es el director del Campamento de Verano Elianers, un proyecto que forma parte del calendario estival desde hace más de dos décadas y que ha conseguido labrar hasta un ADN propio, el conocido como ‘Espíritu Elianers’.

¿Qué es el espíritu Elianers?  Que nos ha mantenido unidos como Campus a través de casi 23 años ¿Qué nos ha hecho superar los malos momentos y ser conocidos por el nombre de una localidad valenciana donde ya no tenemos nuestra sede?

¿Cómo se logra injertar nuestra filosofía, nuestro proyecto, en una maceta tan distinta como el impresionante C.D Saladar y que crezca tan rápidamente integrándose en ella como si lleváramos allí una vida?

¿Como podemos convivir verano tras verano directores de escuela con Curriculums tan extensos, tan reconocidos y que sus egos queden supeditados al bien común del máximo aprovechamiento de nuestros Elianers?

¿Cuál es la metodología y la organización que nos permite sacar la mejor versión de cada jugador, desde un principiante hasta destacados a nivel nacional, y que repitan de media 6 veranos con nosotros?

¿Qué ingredientes secretos tiene nuestro “caldero” para que niñas, niños, padres, madres, entrenadores, nos vean como una buena opción que no compite sino suma y complementa sus programas anuales?

No lo sé, ojalá lo supiera y pudiera dar charlas sobre como ser una pequeña alternativa competitiva en un país con los mejores entrenadores y academias del mundo. No puedo definir el espíritu Elianers igual que no se puede definir lo importante, lo intangible, lo que realmente nos mueve por dentro a todos para hacer las cosas.

Quizá influya que seamos amigos desde hace 25 años, que nos consideremos una familia, que pensemos que el tenis es muy importante pero no lo mas importante . Quizás el Espíritu Elianers sea formar tenistas para siempre y que estos se sigan considerando elianers , tenistas , cuando son cirujanos, pilotos de aviones, ejecutivos, arquitectas , enfermeras, maestras , músicos …y por supuesto también tenistas.

No se qué es el Espiritu Elianers , pero cada verano renace en tierras mediterráneas y aunque no nos convierte en el mejor campus , si nos otorga el privilegio de ser una buena opción para la formación y la diversión.

Un abrazo a todos de parte del equipo Elianers 2019

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien