Home / General / Quino Muñoz: “Estamos sorprendidos por la repercusión que ha tenido el Circuito IBP Uniuso Tennis Series”

Quino Muñoz: “Estamos sorprendidos por la repercusión que ha tenido el Circuito IBP Uniuso Tennis Series”

Quino Muñoz, director deportivo del Circuito IBP Uniuso Tennis Series, ha hecho balance de lo que ha sido la primera edición de un Circuito está a punto de echar el telón con la disputa el próximo mes de octubre del Master en Ciudad de la Raqueta. Quino Muñoz aseguró a industriadeltenis.com que “terminando ya el circuito en su primer año, la verdad es que estamos sorprendidos de la repercusión que ha tenido”.

Para Muñoz, “ lo mejor del Circuito es ver como la gente que hace torneos y que trabaja desinteresadamente, va ocupando una parte importante en el tenis federación y también ver a los jugadores que han participado, después del abandono en el que estaban sumidos los nacionales”

“Muy importante ha sido el apoyo de la Real Federación Española de Tenis y de todas las territoriales” añadió Muñoz, que completó su explicación reclamando “paciencia a los que no puedan entrar en 2018, que serán unos 25-30 torneos. El proyecto es que todos los torneos tengan su sitio en el calendario. Poco a poco, el Circuito ira creciendo gracias a los torneos, que son los verdaderos protagonistas del circuito”. Otro punto destacable es que “lo mas importante para IBP, el patrocinador principal del Circuito, es la igualdad de premios entre chicas y chicos“, remató Muñoz .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien