Home / General / Quino Muñoz gana el Open Virgen del Prado en el Circuito IBP Uniuso Tennis Series

Quino Muñoz gana el Open Virgen del Prado en el Circuito IBP Uniuso Tennis Series

Quino Muñoz sumo un nuevo título nacional a un extraordinario palmarés en el que figuran más de 300 entorchados al ganar en el Open Virgen del Prado, disputado en Talavera de la Reina e incluido dentro del Circuito IBP Uniuso Tennis Series. Muñoz, que se despide este año del tenis en activo, ganó en la ciudad toledana por tercera vez tras sus victorias en 2012, 2016 y ahora 2018.

Gran victoria del veterano jugador madrileño del C.T. Chamartín que, después de batir sucesivamente a dos jóvenes jugadores como Miguel Damas y Carlos Fernández-Espinar, superaba en semis al siempre peligroso Pedro Salas por 6/4 7/5 para, una vez en la final batir al favorito número uno, Ricardo Villacorta, por 4/6 6/4 6/2, cortando su formidable racha de seis victorias consecutivas en las IBP Uniuso Tennis Series 2018.

La entrega de premios que contó con la asistencia del presidente de la Federación de Tenis de Castilla La Mancha, Enrique Campillo y en la que una vez más los preciosos trofeos cerámicos de Talavera de la Reina fueron protagonistas fue el cierre perfecto de un gran torneo que, bajo
el patrocinio del Excmo Ayto de Talavera de la Reina, organizado por el Club de Tenis Talavera y dirigido por Frutos Muñoz se ha convertido en un gran referente del tenis de categoría nacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien