Home / Clubs / Rafa Nadal anuncia la puesta en marcha de un Rafa Nadal Tennis Centre en México

Rafa Nadal anuncia la puesta en marcha de un Rafa Nadal Tennis Centre en México

Rafa Nadal fue el principal protagonista en el evento de celebración del segundo aniversario de la Rafa Nadal Academy, en Manacor. Nadal hizo un balance muy positivo de los dos años de funcionamiento del centro manacorí. Durante el acto de celebración del segundo aniversario ha servido para anunciar oficialmente que el primer Rafa Nadal Tennis Centre abrirá sus puertas este próximo mes de noviembre en Costa Mujeres, al norte de Cancún (México) y formará parte de las instalaciones de los dos hoteles TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa que la cadena abrirá al público la semana que viene.

El propio Rafa Nadal ha sido el encargado de hacer este anuncio: “Uno de los objetivos que siempre hemos tenido es la expansión. A nosotros nos llena de satisfacción poder anunciar la primera expansión fuera de Manacor, que siempre tuvimos claro que tenía que ser el punto de partida porque es donde yo vivo y sentimentalmente sabíamos que teníamos que hacer la academia aquí, pero esto no nos priva de crecer y expandirnos por el mundo y la primera expansión va a ser en México en Costa Mujeres y para nosotros es una gran motivación y una gran oportunidad”, ha afirmado el número 1 del mundo.

Con la apertura de Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres el concepto de la Rafa Nadal Academy by Movistar cruza fronteras por primera vez, y lo hace acompañado por una de las principales cadenas hoteleras españolas, Palladium Hotel Group. El Rafa Nadal Tennis Centre constituye una nueva línea de centros deportivos inspirados en la metodología de entrenamiento que se lleva a cabo en la Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor.

Abel Matutes Prats, CEO de Palladium Hotel Group ha recalcado en el acto la importancia del proyecto: “La alianza con la Rafa Nadal Academy by Movistar supone un orgullo para Palladium Hotel Group, ya que nos va a permitir ofrecer tanto a visitantes como a habitantes de la zona unos servicios deportivos de primer nivel, que encajan a la perfección con los valores que siguen todos nuestros productos, como la alta calidad y el estilo de vida saludable”.

El Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres cuenta con instalaciones y equipamientos deportivos de última generación para garantizar la mejor preparación a todos los tenistas profesionales y amateurs. El centro, que en estos días ultima los detalles finales de su construcción cuenta con 8 pistas de tenis de tierra batida, un campo de fútbol 7, una pista de pádel, una tienda con productos deportivos, servicio de encordado y un bar-cafetería. También contará con una extensión del Rafa Nadal Museum Xperience, en el que se recogerán algunos de los mejores momentos de su carrera deportiva así diferentes simuladores, juegos interactivos y plataformas de realidad virtual de diferentes deportes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien