Home / General / Ricardo Villacorta y María José Luque, grandes protagonistas del IBP Uniuso Tennis Series

Ricardo Villacorta y María José Luque, grandes protagonistas del IBP Uniuso Tennis Series

El Circuito IBP Uniuso Tenis Series ha celebrado ya ocho torneos de un calendario global de 33 y ya ha señalado a los dos grandes protagonistas del Circuito: Ricardo Villacorta en el cuadro masculino y María José Luque, en el femenino. Los últimos torneos disputados han sido el Open Nacional del Club Tenis Bara y el XXVII Torneo San Miguel celebrado en el Club de Tenis El Candado, en Málaga. En el primero de ellos, con cuadros masculino y femenino, ganaron Luque y Villacorta mientras que en El Candado, el triunfo fue para también a manos de Villacorta.

Hasta la fecha, María José Luque ha sumado ya tres entorchados. Ha vencido en el torneo inaugural celebrado en Ciudad de la Raqueta; en el Torneo Tenis Base de Linares además de en Bara mientras que Villacorta ha ganado en Ciudad de la Raqueta, ha sido finalista en el evento celebrado en CT Carlet, en el Corpus Christi de Toledo, Bara y El Candado, el último torneo disputado hasta la fecha.

Un claro, por tanto, dominio de ambos jugadores, que se consolidan como los grandes favoritos para hacerse con el título final de maestros del segundo circuito IBP Uniuso Tennis Series.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien