Home / General / Roberto Carballés, Sergio Gutiérrez, Boluda, Enrique Lopez y Marina Bassols dan cinco títulos más al tenis español

Roberto Carballés, Sergio Gutiérrez, Boluda, Enrique Lopez y Marina Bassols dan cinco títulos más al tenis español

El tenis español vivió otro fin de semana de primerísimo nivel al conquistar hasta un total de cinco títulos en prácticamente todas las categorías del tenis profesional. De esta manera, Roberto Carballés conquistó su primer título ATP al derrotar en una final íntegramente española a Albert Ramos en el torneo de Quito. También sumo 0tro título en un gran inicio de temporada Sergio Gutiérrez, que se llevó el Future de Parera, en Baleares. Derrotó en la final a Dani Gimeno Traver.

Marina Bassols también estrenó su palmarés profesional venciendo en el ITF Women´s de Manacor, disputado en la Rafa Nadal Tennis Academy mientras que Carlos Boluda estrenó el palmarés del año al vencer en Túnez al italiano Roberto Marcora. Mención aparte para Enrique López Pérez que volvió a ganar en Turquía y ya suma dos torneos Future y una final en un Challenger en apenas un mes de competición.

Foto: Twitter RFET

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien