Home / General / Rolex seguirá siendo ‘timekeeper’ oficial del ATP World Tour hasta 2020
Rafael Nadal of Spain (L) serves to Roger Federer of Switzerland during their men's singles semi-final tennis match at the ATP World Tour Finals at the O2 Arena in London November 10, 2013. REUTERS/Dylan Martinez (BRITAIN - Tags: SPORT TENNIS)CODE: X00177

Rolex seguirá siendo ‘timekeeper’ oficial del ATP World Tour hasta 2020

La ATP y Rolex anunciaron hace unas semanas una extensión de su asociación. El acuerdo considera que Rolex continuará siendo el timekeeper oficial del ATP World Tour, así como las finales Nitto ATP de temporada en el O2 de Londres, hasta 2020.

Según la nota de prensa emitida por la ATP “Rolex tiene una relación de larga duración con el tenis, promoviendo la precisión, la excelencia y innovación en el deporte por más de 40 años. La marca de relojes suizos es patrocinadora de muchos de los principales torneos y se enorgullece de contar con Roger Federer, el número uno más antiguo de la historia del deporte, entre su familia”.

Chris Kermode, presidente y presidente ejecutivo de ATP, dijo: “Rolex es una marca que está inmersa en la historia del tenis profesional. Han sido un socio valioso de nuestra torneo final de temporada desde 2005, y del ATP World Tour desde 2013, y su compromiso con nuestro deporte lo dice todo. Estamos encantados de extender nuestra exitosa asociación”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien