Home / General / Sergi Bruguera y Anabel Medina, ya ejercen como capitanes de Copa Davis y Copa Federación

Sergi Bruguera y Anabel Medina, ya ejercen como capitanes de Copa Davis y Copa Federación

Por David García / Madrid

 

El Consejo Superior de Deportes fue la sede esta mañana de la puesta de largo de Sergi Bruguera y Anabel Medina como capitanes de Copa Davis y Copa Federación respectivamente. Anabel Medina calfició su nombramiento “de sueño hecho realidad” su nombramiento como capitana de Copa Federación y admitió haber hablado con todas las jugadoras y haber tenido un acogimiento “muy agradable”. Por su parte, Sergi Bruguera admitió tener una espina clavada al no haber ganado la Davis como jugador por lo que se puso como objetivo sacarse esa espina como capitán. El barcelonés también afirmó que para él “era básico que los jugadores” aceptasen la capitanía y que las palabras de los tenistas le han dado “mucha energía”.

Por su parte, el secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete afirmó que “ambos capitanes han sido bien recibidos por los jugadores” y adelantó que “tenemos suficientes motivos para soñar con los éxitos del tenis que tanto contribuyen a potenciar la Marca España”. Lete también quiso dar las gracias a la anterior capitana, a la que reconoció su trabajo e implicación.

Bruguera y Medina tienen por delante el trabajo de convencer a los grandes jugadores tanto ATP como WTA para que unan objetivos y compitan por conquistar una nueva Ensaldera y en el caso de la selección femenina, retornar cuanto antes al Grupo Mundial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien