Home / Formación / El Summer Camp de VT Sports en South Florida en 5 claves

El Summer Camp de VT Sports en South Florida en 5 claves

 

Verdasco Taracido Sports organiza este verano la cuarta edición de su Summer Camp en la Universty of South Florida, un campamento de verano que Hugo Taracido, fundador de VT Sports junto a su socio Marco Verdasco, define como un evento con un enfoque ‘preuniversitario’ porque “en Estados Unidos, las Universidades Americanas ofrecen becas deportivas y académicas para estudiantes de todo el mundo. Por ello, nuestro Campamento, tiene un enfoque “pre-universitario””.

Las cuatro claves del Summer Camp de VT Sports es el siguiente:

  1. Alojamiento en familias americanas: Consideramos que esto les aporta una inmersión tanto cultural como lingüística real. Habitualmente, las familias cuentan con chic@s en edades similares a nuestros alumnos y alumnas, para que la experiencia sea aún más grata. Solemos involucrar a las familias en nuestras actividades de ocio, para que se cree un vinculo de amistad duradero.
  2. Deporte: En un principio, los deportes que practican son Tenis y Golf en grupos nativos: En función del nivel de cada deportista, se le incluye en un grupo de la propia academia acorde a su nivel, y donde comparte pista con chic@s de la propia escuela. Así, intentamos potenciar que entrenando hablen inglés. Además, aquellos que quieren, pueden disputar hasta 2 torneos de tenis en la zona de Florida, de modo que les permita conocer el nivel y tener una experiencia diferente.
  3. Clases de inglés del SAT y TOEFL: Estos exámenes son los exámenes de acceso a las Universidades Americanas. Nuestro enfoque en las clases, que no son puramente teóricas, es que vayan conociendo estos exámenes, su estructura, timmings etc, y tengan ese conocimiento por si en un futuro desean estudiar en USA. Por ello les preparamos para el SAT y el TOEFL, exámenes de acceso a la Universidad Americana.
  4. Excursiones: Tampa nos brinda multitud de opciones. Solemos llevarles al Bush Gardens, un parque de atracciones enorme, a la bolera, playa, cine, Lasertag.. y otras actividades con las familias.
  5. Monitores: Siempre están con ellos. Los recogen en las familias y los llevan al acabar el dia. En las actividades, ellos se encargan de vigilar que todo esté bien, y cuando hay excursiones, están con ellos en todo momento. Siempre saldrá mínimo 1 monitor con ellos desde Madrid, y es probable, que la monitora americana salga con ellos desde aquí también. Son monitores que llevan ya 3 años juntos en el equipo, y tienen todo muy controlado en la zona para que los chic@s tengan una experiencia maravillosa.

Así fue el Summer Camp 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien