Home / General / Tecnifibre busca a los campeones del futuro

Tecnifibre busca a los campeones del futuro

 

 

Tecnifibre y Lacoste pusieron en marcha durante las pasadas Nitto ATP Finals su nuevo programa de mentoring, ‘Le Petit Crocos’ una idea que tiene como base «el trabajar junto con un grupo de jóvenes jugadores de diferentes nacionalidades de alto nivel con el objetivo de buscar a los campeones del mañana y para transmitir los valores de René Lacoste a una edad muy temprana» . Esa es la génesis de un ‘programa de reclutamiento’  de talentos en 2018. La primera actividad del programa Petits Crocos, dirigida por Arnaud Di Pasquale fue se dio a conocer durante las Finales Nitto ATP en Londres.

Le Petit Crocos trabaja con talentos de entre  11 y los 16 años que se encuentran entre los mejores de su generación. El  francés Tiago Pirès (Francia), Viktor Frydrych y Benjamin Gusic-Wan del Reino Unido, el español Roger Pascual Ferra, el esloveno Luka Talan Lopatic y el croata Antonio Voljavec se beneficiarán de un innovador programa de apoyo al desempeño en momentos clave de la temporada de tenis.

«Les Petits Crocos» es más que un programa de patrocinio.

En el torneo Petits As – Le Mondial Lacoste, donde Tecnifibre se convertirá en el patrocinador oficial en 2019, los jóvenes jugadores se beneficiarán de un programa de soporte durante el torneo, un proyecto que se ampliará durante Roland Garros y en el que también podrán compartir sus experiencias con jugadores profesionales del Equipo Tecnifibre.

Les Petit Crocos también tendrá acceso privilegiado al Centro de Alto Rendimiento, como el Centro de Tenis Piatti

Un padrino con un viaje inspirador.

No puede haber ningún proyecto ambicioso sin un líder y una visión. Arnaud Di Pasquale, el Embajador de Lacoste x Tecnifibre, será el encargado de materializar a la perfección los valores de trabajo y compromiso que deben transmitirse a esta nueva generación. Como patrocinador de Les Petits Crocos, podrá compartir sus experiencias de alto nivel, capacitación y desarrollo de proyectos. Los jóvenes jugadores y sus familias se beneficiarán de sus valiosos consejos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien