Home / General / Tecnifibre presenta el nuevo cordade HDMX con tecnología Hybrid 3D

Tecnifibre presenta el nuevo cordade HDMX con tecnología Hybrid 3D

Tecnifibre está aprovenchando el verano para apretar el acelerador con la presentación de nuevos productos. A finales de julio presentó la nueva versión de la T-Fight Ces y apenas dos semanas después, ha presentado en sociedad un cordaje de última generación, el HDMX con tecnología Hybrid 3D.

Según explica la marca francesa, «los cordajes HYBRID hasta hoy, se realizan con 2 tipos de cordaje diferentes, colocando un modelo en las cuerdas verticales y otro modelo en las horizontales, sus prestaciones pueden ser buenas si se establece el equilibrio perfecto en su tensión dinámica, lo cual resulta muy difícil si el encordador no tiene una gran pericia técnica. Por eso TECNIFIBRE va un paso más por delante, proporcionando un producto único con una tecnología innovadora, que proporciona las máximas prestaciones de un HYBRID sin tener que calcular los parámetros de la tensión dinámica«

Tecnifibre ha creado una nueva generación de cordajes con tecnología HYBRID 3D

EL HDMX

  • 3 materiales en un mismo cordaje.
  • Una mezcla prefecta entre Poliuretano (PU), Poliamida y Poliéster
  • El (PU) nos proporciona CONFORT.
  • La Poliamida nos proporciona POTENCIA.
  • El Poliéster nos proporciona CONTROL

Tecnifibre añade que «por lo tanto obtenemos toso los beneficios de un HYBRID en un solo cordaje con la denominación HDMX. Es el cordaje ideal para jugadores avanzados y expertos. Lo podemos encontrar en calibres 1,25, 1,30 y 1,35, tanto en set de 12m como en rollos de 200m.»

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien