Home / General / Tecnifibre, protagonista en las Nitto ATP Finlas de Londres

Tecnifibre, protagonista en las Nitto ATP Finlas de Londres

Tecnifibre desembarcó en el 02 Arena de Londres durante la disputa de las NITTO ATP Finals que terminó consagrando a Alexander Zverev como maestro del tenis mundial.

 

Tecnifibre tiene ‘plaza’ fija en Londres. La marca gala ha convertido el espectacular O2 Arena en una sucursal de su proyecto a nivel global. Patrocinador oficial de la ATP, Tecnifibre considera el torneo final de la temporada como uno de sus escaparates preferidos, una tendencia que ha acentuado en las últimas ediciones y que les permite trabajar en tres direcciones distintas: gestionar el servicio de encordado oficial del torneo; desarrollar una importante labor de relaciones públicas con clientes y protagonistas de la marca a nivel global y poner en marcha proyectos de mentoring como el lanzamiento en esta edición de Le Petit Crocos, sucesor del exitoso Young Guns On The Road que fue bandera de la marca con la Next Gen durante los últimos años.

Servicio de encordado de Tecnifibre

El servicio de encordado que Tecnifibre ha prestado durante las NITTO ATP Finals tuvo como responsables a dos miembros de sus equipos encordadores, Stephane Chrzanovski y Maxime Boulanger. Durante la semana de trabajo, encordaron un total de 320 raquetas, 47 más que en la edición de 2017. Como anécdota, destacar que el japonés Kei Nishikori, fue el jugador que más utilizó el servicio con 36 raquetas encoradas con un patrón de 40/38.

Tecnifibre ha trabajado, por tanto, en Londres su imagen de marca en todas las líneas de acción posibles. Una acción de promoción, servicio de encordado y apoyo del tenis a largo plazo que ha tenido, como todos los años, su pistoletazo de salida en el torneo de maestros de Londres.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien