Home / General / Tecnifibre será pelota o encordador oficial en 16 torneos del ATP World Tour y Challenger a lo largo de 2018

Tecnifibre será pelota o encordador oficial en 16 torneos del ATP World Tour y Challenger a lo largo de 2018

Tecnifibre ha confirmado su ‘planning’ de torneos en los que la marca francesa será encordador o pelota oficial tanto en eventos del ATP World Tour , WTA o Challenger. Según la información a la que ha tenido acceso industriadeltenis.com, serán 16 torneos de todas las categorías profesionales siendo los de máxima categoría las Nitto ATP Finals, que se disputan en Londres y donde Tecnifibre es encordador oficial y las Next Gent ATP Finals, con sede en Milán y que reúne a los ocho mejores Sub 21 y en el que repetirán rol siendo encordadores oficiales.

Tecnifibre también tendrá un papel fundamental en el primer Master 1000 que se disputa sobre tierra batida, el Montecarlo Rolex Master, torneo en el que será encordador oficial. Dentro de los torneos de categoría ATP 500, la marca gala será pelota y encordador oficial en el ABN Amro Rotterdam además del Citi Open, en Estados Unidos y donde será encordador oficial.

Dentro de los torneos ATP 250, Tecnifibre será encordador y pelota oficial en el Open 13 Provence y Gstaad además de desempeñar el rol de encordador en Delray Beach. Además, trabaja cinco torneos del circuito Challenger en Francia y uno más en Estados Unidos, en el torneo que se disputa en Las Vegas. La ‘tarta’ de Tecnifibre se completa con el patrocinio del ATP World Tour, donde la marca gala es uno de los patrocinadores principales del circuito profesional. En el circuito femenino, la presencia de Tecnifibre se limita a ser encordador y pelota oficial del Ladies Championship Gstaad. La guinda de todo el proyecto de Tecnifibre en el segmento de producto y encordador oficial es la colaboración que mantiene con uno de los torneos de cantera más importantes del mundo, Les Petit As. 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien