Home / General / Tenis & Pádel Advance, planes para una nueva temporada by Óscar Cea

Tenis & Pádel Advance, planes para una nueva temporada by Óscar Cea

Oscar Cea es el fundador de Tenis &Padel Advance. En este artículo de opinión hace un adelanto de lo que será la temporada que acaba de empezar.

Comenzamos otra temporada más y ya llevamos 12 desde que empezamos con la Academia en 2006. Para esta temporada que comienza tenemos varios objetivos en los que pondremos toda nuestra energía.

-Potenciación del Club de Raqueta las Merindades (Club que gestionamos en la localidad de Medina de pomar) mediante la organización de multitud de actividades para dotar de vida el club no solo en verano sino también en invierno, con días de convivencia familiares, torneos con formatos novedosos, promoción de las escuelas mediante clinics, actividades complementarias, etc…

-Haremos una campaña de promoción para que se conozca nuestro CAMPAMENTO TENIS + AVENTURA que ya llevamos 8 años organizándolo en verano en MEDINA DE POMAR y que año tras año cuenta con más inscritos.

-Promocionar el touchtennis con jornadas de puertas abiertas, torneos y clases como medio de captación de adultos.

-Proyecto de captación de colegios y nuevas escuelas mediante la realización de Clinics y exhibiciones en el que mostramos nuestra metodología Tenislandia. Donde apostamos por la calidad y la aportación de valores a nuestros alumnos dentro de una metodología unificada en todas nuestras escuelas.

Todo esto avalado por nuestro servicio al alumno, donde apostamos por la calidad de enseñanza y la aportación de valores a nuestros alumnos dentro de una metodología unificada en todas nuestras escuelas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien