Home / Eventos by Ciudad de la Raqueta / Tennis Aid y Club de Tenis Alborán premiados junto a Albert Costa en los Premios Ciudad de la Raqueta

Tennis Aid y Club de Tenis Alborán premiados junto a Albert Costa en los Premios Ciudad de la Raqueta

Foto: Premios Ciudad de la Raqueta y María de Villota 2015

 

Albert Costa, director deportivo del Real Club de Tenis Barcelona 1899 y director del Godó, además de campeón de Roland Garros en 2002 y doble campeón de la Copa Davis tanto como capitán como jugador encabeza la terna de galardones de tenis en los Premios Ciudad de la Raqueta, que serán entregados de manera conjunta con los Premios María de Villota el próximo martes 25 de octubre.

Por su parte, Tennis Aid desarrolla su labor en países como Uganda y Camboya. Su proyecto solidario llega directamente al corazón. Acción directa impulsada por un grupo de entrenadores capaces de mover el mundo con una raqueta y una pelota de tenis. Han conseguido generar una corriente apoyada por numerosos jugadores profesionales, entrenadores y aficionados. Su labor no es otra que llevar el tenis y una sonrisa a algunas de las zonas más desfavorecidas del planeta.

Finalmente, el Club de Tenis Alborán, fundado en 2001, es un ejemplo de gestión de un club modesto. Ubicado dentro de unas instalaciones municipales. Su tarjeta de visita es el compromiso sin fisuras con la promoción del tenis.

Palmarés completo de los III Premios María de Villota y V Premios Ciudad de la Raqueta

III Premios María de Villota

· Trayectoria deportiva: Teresa Perales

· Hazaña deportiva: Ruth Beitia, Carolina Marín y Maialen Chourraut.

V Premios Ciudad de la Raqueta

· Premio Trayectoria de Tenis: Albert Costa

· Premio Trayectoria de Pádel: Icíar Montes

· Premio Deporte y Empresa: Adeslas

· Premio Comunicación del Deporte: Fernando Carreño

· Premio Evento Deportivo: World Padel Tour

· Premio Deporte y Solidaridad: Tennis Aid Uganda

· Premio Institución Deportiva: Club de Tenis Alborán

· Premio Especial Ciudad de la Raqueta: José Luis Llorente

15 hombres y mujeres justos

El Jurado de los III Premios María de Villota y los V Ciudad de la Raqueta está presidido por el ex piloto de automovilismo Emilio de Villota y Javier Martí, consejero delegado de Ciudad de la Raqueta. Lo componen un total de quince personas, con amplia presencia del mundo del deporte, los medios de comunicación y el mundo del derecho.

Todos los componentes del Jurado: Virginia Ruano, Marina Hernanz; José Luis Llorente; José Antonio González de la Rosa; Pedro Pérez; Hernán Auguste; Raúl Chapado; Jacobo Beltrán; Jota Abril; Manuel Martín; Javier Arenzana; David Ramírez e Iñigo Jofre, además de Emilio de Villota y Javier Martí.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien