Home / General / El Tennis Europe U12 de Pozoblanco disputa hoy sus finales

El Tennis Europe U12 de Pozoblanco disputa hoy sus finales

Redacción Pozoblanco

Los Internacionales de Andalucía, Tennis Europe Sub 12 de Pozoblanco, están llegando a su recta final. Hoy se disputarán las finales individuales a partir de las 19.15. Comenzarán las finales, con la individual femenina, entre la española Luna di Noto y la rusa, Valeriia Troitckaia. Y a continuación, no antes de las 20.30, la final individual que será entre los españoles Roger Pascual, campeón de España y Pablo Sánchez.

La armada local sufrió un apagón ayer en la semifinales, al igual que sucedió en el mejor partido de la jornada, entre la española Luna di Noto y la británica, Jadesole Cole, que comenzaron el partido en la pista 2 y tuvieron que terminarlo en la 3, por la tormenta eléctrica. Un partido que se fue a los tres sets.

El local Alejandro López (ESP) cedió ante Pablo Sánchez por 6-0 y 6-3. La pista central con mucha gente viendo el partido, lineas y recogepelotas, el jugador local sintió la presión de jugar en casa y no desplegó su mejor tenis. Al igual que Candela Yécora, que cedió ante la rusa Valeriia Troitckaia, por 6-1 y 6-0.

Los partidos de las 4 semifinales, contó en pista con recogepelotas, líneas y árbitros de silla. En la otra semifinal masculina, Roger Pascual venció a Pablo Martínez por un doble 6-4.Y en la otra semifinal femenina, donde fue el mejor partido de la jornada, la española Luna di Noto venció a la británica, Jadesole Cole, por 6-3, 4-6 y 6-4.

En la jornada matutina, se disputaron las dos finales de dobles. En la final masculina se impusieron los españoles Roger Pascual y Álvaro Zaragoza a la pareja formada por el español Pablo Martínez y el británico Enrico Franchi por 2-6, 7-5 y 10-8.

Y en la final femenina, la pareja formada por la española Luna di Noto y la británica Jadesole Cole se impusieron a la pareja francesa, formada por Alice Soulie y Lena Thomas por 6-4 y 6-3.

El Tennis Europe Sub 12 de Pozoblanco, Internacionales de Andalucía, están siendo un éxito en organización, juego, transporte, comidas, hoteles, convivencia, amistades y público, opiniones que nos hacen llegar los propios jugadores, familiares, entrenadores y público que están disfrutando de los partidos de tenis, de estas promesas del tenis.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien