Home / Coaching / Toni Nadal dirigirá una semana de stage para adultos en la Rafa Nadal Tennis Academy

Toni Nadal dirigirá una semana de stage para adultos en la Rafa Nadal Tennis Academy

Toni Nadal ha diseñado un programa de entrenamiento para adultos que pondrá en marcha en su versión inicial a lo largo del próximo mes de noviembre. La primera experiencia de este tipo del veterano entrenador, que está empezando a trabajar de lleno en el campo de la formación con la puesta en marcha de iniciativas online, tendrá lugar entre el 19 y el 26 de noviembre próximos en las instalaciones de la Rafa Nadal Tennis Academy, en Manacor.

Según ha explicado la Academia a través de una nota, “Rafa Nadal Academy by Movistar ha creado un programa de entrenamiento de tenis para adultos con Toni Nadal. Durante una semana los jugadores tendrán la oportunidad de trabajar mano a mano con Toni para poder mejorar su juego y aprender de su método basado en su experiencia durante años con Rafa Nadal y todo el equipo de competición en el circuito ATP”.

El programa Toni Nadal Tennis Adult Camp que tendrá lugar del 19 al 26 de noviembre en las instalaciones de Rafa Nadal Academy  en Manacor, incluye 12 horas de entrenamiento de tenis con Toni y 5 horas de entrenamiento con el equipo de entrenadores de la Academia. Todos los entrenos se realizarán tanto en pista rápida como en pista de tierra batida.

Este entrenamiento especial incluye además sesiones de coaching sobre nutrición con Gemma Bes, la nutricionista del centro y también de Rafa Nadal; sesiones de entrenamiento funcional; conferencias; participar en un encuentro exclusivo con Toni Nadal; sesiones de aprendizaje sobre materiales del tenis con Xavi Segura, encordador oficial del equipo español de Copa Davis;

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien