Home / Eventos by Ciudad de la Raqueta / Turno para Sidecars en el X Festival de Música Solidario de Ciudad de la Raqueta

Turno para Sidecars en el X Festival de Música Solidario de Ciudad de la Raqueta

Este jueves 4 de julio es el turno de Sidecars en el X Festival de Música Solidario Ciudad de la Raqueta. La banda de Juantxo, Gerbas y Ruly tocan en ‘casa’. Los madrileños, del barrio de la Alameda de Osuna, debutan en la Pista Central de Ciudad de la Raqueta, un escenario donde en esta misma edición, han tocado Luz Casal, Hombres G, Marta Sánchez y Coti.

Sidecars tiene tras de sí ya una potente trayectoria desde su debut con su disco llamado como ellos, Sidecars, en el año 2008 y desde su puesta de largo recibieron el beneplácito de la crítica musical con el premio a la mejor banda de Rock Alternativo.

Por el Festival de Música Solidaria de Ciudad de la Raqueta han pasado leyendas de la música en España como Hombres G, que son fijos en la programación del Festival año tras año; Los Secretos, Rosana; Dani Martín, Taburete o bandas de los ochenta y noventa como La Unión, Seguridad Social, Modestia Aparte o Un Pingüino en Mi Ascensor, entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien