Home / General / Walter Grundfeld Tennis Academy, un concepto innovador y diferente by Tommy Arias

Walter Grundfeld Tennis Academy, un concepto innovador y diferente by Tommy Arias

WGTA, dirigida por Walter Grünfeld y Tomy Arias, tiene como centro de trabajo Barcelona desde hace menos de un año. Entrenadores de amplia experiencia, han puesto en común su trayectoria, para crear una infraestructura orientada a que los jugadores que confían en ellos puedan alcanzar su máximo nivel tenístico y consigan sus metas y objetivos deportivos.

Para ello, WGTA tiene unos pilares fundamentales como son la individualización máxima del plan de entrenamiento y competición, el trabajo duro e inteligente y hacer sentir a cada jugador importante y único. De los jugadores que ya se encuentran en la Academia o aquellos que aspiran a convertirse en jugadores WGTA, el equipo técnico exige a cada uno de ellos vivir por y para el tenis, es decir, tener esa llama interior que les hace levantarse cada día para dar lo mejor de sí mismos intentando en un futuro ser jugador profesional. Familia, amigos, novias, estudios, vacaciones, etc quedan en un segundo plano y el eje principal de vida es el tenis. En definitiva se exige al jugador lo mismo que cada uno de los integrantes del equipo WGTA se exigen a sí mismos.

La Academia cuenta con todo lo necesario para desarrollar todas las cualidades tenísticas de cada jugador: pistas de tierra y pistas rápidas, gimnasio y zona de trabajo físico, programa de estudios, residencia, fisioterapia y recuperación, programa de becas de
entrenamiento, sparrings de diferentes niveles, acompañamiento a torneos, entrenamiento integral, cobertura médica global,etc para que el jugador tenga todo organizado, planificado y cubierto de forma que pueda alcanzar su máximo rendimiento.

Todos los jugadores que aspiran a entrenar en WGTA, deben realizar un período de prueba semanal para que el jugador pueda comprobar de forma real el entrenamiento y el día a día y para que el equipo técnico pueda observar si el jugador aspirante cumple con las características adecuadas para ser parte de la Academia.

El equipo técnico WGTA considera que solo de esta manera puede tener plena confianza en sus jugadores y la seguridad que van a aguantar y sacar lo mejor de sí mismos cada día, a la hora de poder aspirar a conseguir sus sueños e ilusiones. Buscan destacar en un
mundo muy competitivo y se necesita un trabajo duro, diario, serio, inteligente y profesional que pueda acercarles a sus objetivos.

EN WGTA BUSCAMOS GUERREROS. SI CREES QUE PUEDES SER UNO DE ELLOS TE BUSCAMOS A TI.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien