Home / Walter Grünfeld Tennis Academy

Walter Grünfeld Tennis Academy

Walter Grünfeld Tennis Academy

Situado en el Club de Tenis Begues, tranquilo municipio de la comarca del Bajo Llobregat en la provincia de Barcelona, se encuentra la sede de WALTER TENNIS DREAMS, una realidad capitaneada por el creador del proyecto Walter Grünfeld y por Tomy Arias, como cabezas visibles de un excelente grupo profesional y humano.

Bajo el nombre de Walter Tennis Dreams(WTD) se encuentran distintos ejes de trabajo que ya tenemos en pleno funcionamiento y que en estas fechas estamos consolidando:

1) WALTER GRÜNFELD TENNIS ACADEMY(WGTA)

Academia de Alto Rendimiento donde tanto los jugadores nacionales como extranjeros vienen en períodos de tiempo semanales, mensuales, semestrales o anuales a mejorar su nivel tenístico, encontrando todo lo necesario para su educación y entrenamiento multidisciplinar intentando desarrollar mediante un trabajo profesional, duro y diario todo su potencial deportivo y humano.

Según testimonios de jugadores que ya han pasado por nuestras instalaciones y coincidiendo plenamente con nuestra filosofía, podemos decir que nos distingue una alta calidad de ENTRENAMIENTO INDIVIDUALIZADO HACIENDO QUE CADA JUGADOR SE SIENTA IMPORTANTE.

WGTA consolida su posicionamiento en el tenis con la implantación en nuestras instalaciones de una sólida escuela de base para los más jóvenes y adultos, consolidación de un circuito propio de torneos GTA y un programa de calidad para la formación de entrenadores.

2) BARCELONA SPORTS CAMPS(BSC)

Potenciamos a través de este eje de trabajo los campus deportivos para niños y jóvenes españoles y extranjeros durante todo el año, para que puedan disfrutar de su deporte favorito con una perfecta organización de la actividad, que les haga alcanzar una mayor excelencia en su deporte rodeados de un entorno espectacular.

Disponemos de una amplia oferta de actividades deportivas con todo el equipamiento necesario, acomodación, manutención, transporte diario y cobertura médica internacional para que los grupos que nos visitan solo tengan que preocuparse de pasar una agradable estancia entre nosotros.

En estos momentos estamos cerrando acuerdos con distintos grupos de todo el mundo, proporcionando a las personas que confían en nosotros actividades como Golf, Hockey Hielo, Rugby o Remo entre otras.

3) BARCELONA SPORTS TOURISM(BST)

Aprovechando nuestra ubicación privilegiada en Barcelona en cuanto a climatología e infraestructuras y nuestra amplia oferta deportiva, decidimos unir ambos conceptos y crear el BST que tiene como objetivo el Turismo Saludable dirigido a personas que quieran combinar vacaciones, turismo de todo tipo y su deporte favorito en donde una perfecta organización entre actividad y tiempo libre les haga pasar unos momentos inmejorables en Barcelona.

Ya contamos con acuerdos con distintas agencias de viajes nacionales e internacionales que sirvan para dar a conocer y potenciar nuestra oferta de servicios turísticos.

Después de un duro trabajo en los meses previos, podemos decir que WALTER TENNIS DREAMS(WTD) es una realidad que ya tiene todos sus ejes de trabajo en marcha y que busca poder consolidarse dentro del mercado en los próximos años, en base a un servicio de calidad que responda a los objetivos y expectativas de las personas que confían en nosotros.

Carrer Alp, 25, 08859 Begues, Barcelona, España
Teléfono: + 34 687 122 111
info@wgrunfeldacademy.com
Web
Web


Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien