Home / General / Wilson, patrocinador oficial de las Tie Break Tens Series que empiezan en Melbourne

Wilson, patrocinador oficial de las Tie Break Tens Series que empiezan en Melbourne

Wilson será el patrocinador global de las Tie Break Tens Series, evento que estrenará 2018 mañana en Melbourne, como ‘aperitivo’ del Australian Open con la presencia de los mejores jugadores del mundo, encabezados por el Top 1, Rafa Nadal.

La marca estadounidense, que en 2014 celebró su centenario, se convertirá en la pelota oficial de Tie Break Tens. De igual manera, Wilson también patrocinará a los recogepelotas y a los jueces de línea que estarán presentes en la Margaret Court Arena durante una noche de tenis en la que ocho tenistas se enfrentarán en un sistema de eliminatorias de ‘tie breaks’ a 10 puntos y lucharán por conseguir $250,000. Esta primera cita presenta un cartel de auténtico lujo, con el español Rafa Nadal, que reaparecerá en el circuito tras darse de baja en Abu Dabi y Brisbane, Novak Djokovic, Dominic Thiem, Lucas Pouille, Tomas Berdych, Nick Kyrgios, Stan Wawrinka y Lleyton Hewitt”, ha informado la propia marca americana a través de una nota de prensa.

La nota explica que “Wilson, que también es la pelota oficial del Australian Open, ha consolidado su liderazgo en el sector convirtiéndose también el suministrador oficial del US Open y de otros grandes eventos tenísticos. Durante 2018 Wilson estará presente en los torneos Tie Break Tens que volverán a dar la vuelta al mundo exportando una nueva y excitante manera de concebir el tenis. En Tie Break Tens cada punto cuenta, y por eso cada vez que un tenista golpee la pelota Wilson será para acometer un momento decisivo dentro del trepidante formato de partidos”

Hans-Martin Reh, General Manager de Wilson Tennis se ha mostrado muy satisfecho con la rúbrica del acuerdo:  “En Wilson trabajamos para compartir nuestra pasión por el tenis y nos gusta explorar nuevas posibilidades de juego que sean atractivas para el público, como el Tie Break Tens. Nos encantó ver como nuestros ambassadors Grigor Dimitrov y Simona Halep levantaron el título en Madrid y estamos orgullosos de poder formar parte de las series de 2018”.

La nota concluye afirmando que “La innovación ha sido siempre el sello con el que Wilson ha impregnado una filosofía plagada de éxitos. Dado que la innovación se encuentra en el ADN existencial de Tie Break Tens, ambas empresas han encontrado un punto en común para caminar juntas en un evento que promete emociones fuertes. Tras los éxitosos torneos de Tie Break Tens celebrados en Londres, Viena y Madrid, los fans ya se preparan para disfrutar de una noche mágica el próximo 10 de enero bajo el techo retráctil de la Margaret Court Arena”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien