Home / General / Wilson Tennis España, galardonado en los premio del Registro Profesional del Tenis

Wilson Tennis España, galardonado en los premio del Registro Profesional del Tenis

Wilson Tennis España será galardonada hoy en la categoría de Institución RPT por el Registro Profesional del Tenis, siendo, como explica la nota de prensa enviada por la propia marca “la primera vez en los 30 años de historia del Registro Profesional de Tenis, una marca deportiva ha sido galardonada con uno de sus premios anuales”

“Recibir este reconocimiento por parte de una Institución tan prestigiosa como el Registro Profesional de Tenis es un orgullo, sobre todo porque somos la primera marca en la historia que recibe este galardón. Es un premio a la constancia, al trabajo diario y al compromiso de todo el equipo Wilson con el tenis. Me gustaría compartirlo con todos aquellos que siguen apostando por este maravilloso deporte: tiendas, Clubes, entrenadores, promotores de eventos y jugadores, los cuales cada día muestran compromiso con el tenis y con Wilson. Seguiremos trabajando para apoyar y promocionar el tenis en el futuro”, afirmó Ignacio Cabrera, Director Comercial para el Sur de Europa de Wilson.

A lo largo de su historia, el Registro Profesional de Tenis ha galardonado a instituciones y nombres propios del tenis como Manuel Orantes, Toni Nadal, Albert Costa, RCT Barcelona, CT Valencia o Juan Carlos Ferrero, entre otros. Este 2017, Wilson comparte premio con Ignacio Truyol, Anabel Medina, Carlos Navarro, Alberto Díaz o la Escuela de Tenis ‘El Hangar’, entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien