Home / General / Wilson Tennis España lanza la campaña ‘Dale un revés al cáncer’ para luchar contra el cáncer de mama

Wilson Tennis España lanza la campaña ‘Dale un revés al cáncer’ para luchar contra el cáncer de mama

Wilson España ha anunciado el lanzamiento de la campaña ‘Dale un revés al cáncer’, que recaudará fondos para la investigación del cáncer de mama a través de la venta de material solidario. La marca líder en tenis se une a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para impulsar una acción cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la lucha contra el cáncer de mama, según ha informado Wilson a través de una nota de prensa.

‘Dale un revés al cáncer’ recaudará fondos a través de la venta de material solidario en seis Wilson Demo Days abiertos al público que se celebrarán en clubs de tenis de España y Portugal. En estas jornadas solidarias se pondrán a la venta productos con el color rosa como protagonista: mini jumbo balls, overgrips, muñequeras y gorras con el logo de la campaña.

Para conseguir el máximo apoyo posible, los Wilson Demo Days estarán abiertos al público y no serán exclusivos para socios. La marca, en colaboración con cada uno de los clubs, organizará hasta seis Demo Days que incluirán pruebas de producto, torneos, así como actividades para los más pequeños o la presencia de jugadores Wilson.

A través de www.wilsonspain.com/revesalcancer se podrán realizar las inscripciones para asistir a los Wilson Demo Days. Además, en la página oficial de la campaña, también será posible reservar un pack solidario de productos a un precio de 25€ que irán destinados a la investigación del cáncer de mama.

Conchita Martínez ha sido la primera en dar un revés al cáncer. La ex-tenista profesional, que siempre ha confiado en Wilson, protagoniza el vídeo de esta acción solidaria y es la embajadora de una iniciativa que se inspira en la campaña Wilson Hope que se realizó en Estados Unidos. Todos los beneficios generados a través de la venta de material solidario Wilson irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para colaborar en la investigación del cáncer de mama. Wilson quiere darle un buen revés al cáncer.

Dale un revés al cáncer: Wilson Demo Days solidarios

Valencia. Sporting. 30 de Septiembre de 2017
Andalucía. Open Arena. 7 de octubre de 2017
Catalunya. RCT Barcelona. 14 de octubre de 2017
Catalunya. CT Barcino. 21 d’octubre de 2017
Madrid. CT Chamartín. 21 de octubre de 2017

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien