Home / Wimbledon: La catedral del tenis

Wimbledon: La catedral del tenis

‘Wimbledon, La Catedral del Tenis’. Es el nombre de la revista especial que industriadeltenis.com lanza hoy a las 20 horas al precio de 2 euros por descarga y ‘free’ para los Suscriptores Premium de industriadeltenis.com, miembros del Área de Docencia de la Real Federación Española de Tenis y asociados del Registro Profesional del Tenis.

‘Wimbledon. La Catedral del Tenis’ hace un repaso a la historia del Grand Slam con más tradición y leyenda del tenis Fundado en 1877, ha estado tradicionalmente vedado para los jugadores de La Armada. Manolo Santana, Conchita Martínez y Rafa Nadal en dos ocasiones han sido los únicos jugadores españoles que han batido a la historia y la hierba del All England Club.

Londres es territorio propicio para las leyendas. Renshaw, Sampras y Roger Federer, con siete títulos cada uno en el cuadro masculino y Martina Navratilova, con nueve títulos en el femenino, son los grandes mitos de un evento que comienza este fin de semana en su fase previa y se disputará hasta el próximo domingo 6 de julio.

Todos los campeones, los favoritos actuales uno a uno, las anécdotas y los números más destacados de Wimbledon conforman una revista especial especialmente concebida para los amantes del tenis.

ASÍ ES EL EBOOK WIMBLEDON: LA CATEDRAL DEL TENIS

– Palmarés

– Leyendas deportivas

– La armada española ante su peor escenario

– Wibledon en números

– Wimbledon 2.0

– Los Favoritos uno por uno

Formato: PDF Descargable | 26 páginas | Precio: 2€


Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien