Home / General / Xavier Budo, nuevo entrenador de Paula Badosa

Xavier Budo, nuevo entrenador de Paula Badosa

Xavier Budó empieza un nuevo proyecto deportivo junto a Paula Badosa. El propio entrenador ha hecho pública la decisión a través de un comunicado que reproducimos íntegramente.

Quería comunicar que a partir de esta semana inicio un nuevo proyecto deportivo junto a Paula Badosa.
Paula estuvo en nuestra Academia durante unas temporadas, en un momento donde mi compromiso y mi trabajo con Carla Suárez (a quién siempre estaré agradecido por tantos momentos compartidos) no me permitían asumir otras responsabilidades como entrenador.

La ilusión, confianza y convicción que me ha demostrado Paula para iniciar este proyecto, en un momento muy importante de su carrera, ha sido la clave para decidir empezar esta nueva etapa profesional en mi vida. Será la primera vez que podré ejercer como su entrenador y viajar con ella
durante todo el año.

Tengo muy claro su potencial así como lo mucho que creo en ella. Daré lo mejor de mí mismo para ayudarle a cumplir sus sueños, sabedor de todo lo que ello requiere: trabajo muy duro, profesionalización en todas las áreas y paciencia.

Es un reto importante para mí. Este reto personal ha pesado más en mi decisión que otras propuestas de jugadoras mucho más consolidadas de las que estoy tremendamente agradecido por pensar en mí.

Mi intención es configurar un equipo de alto nivel dentro del proyecto de Paula y próximamente informaremos de todo ello.
Agradezco y valoro mucho tener el apoyo de tantas personas en este proyecto y estaré encantado que nos acompañéis en nuestro camino, largo y duro pero apasionante a la vez. 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien