Home / Yo Soy Tenis / Iñaki Ara Team

Yo Soy Tenis / Iñaki Ara Team

logoYo Soy Tenis / Iñaki Ara Team

Yo Soy Tenis / Iñaki Ara Team es un proyecto profesional en el que estoy embarcado de manera personal desde hace un año. ‘Yo soy Tenis / Iñaki Ara Team’ tiene como objetivo plasmar nuestra filosofía y forma de entender el tenis en nuestros alumnos y jugadores.

Nuestra filosofía de trabajo es clara, te damos facilidades, conocemos la importancia de tu tiempo, y por ello, nos desplazamos a tu club o escuela más cercano. Buscamos siempre el trato personalizado, las clases y la enseñanza individualizada forman parte de nuestro ADN. Buscamos la excelencia a través del trabajo, el esfuerzo y la superación en el día a día. No conocemos atajos. Lo que más nos llena en este mundo del tenis es la competición pero somos conscientes de que no podemos saltarnos etapas, que debemos ir poco a poco, cubriendo objetivos. Ese es nuestro compromiso.

La satisfacción del alumno y mi compromiso con la calidad son mis principales objetivos. Lo que más valoro en mis clases es que tanto mi alumno como yo estemos a gusto.

Si quieres descubrir los secretos de la técnica, táctica y psicología contacta con nosotros. Estaremos encantados de entrenarte y de aprender juntos cada día algo nuevo de este apasionante mundo que es el tenis.

Tel: 661 472 993
info@yosoytenis.com
Web
Facebook

 

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien